
Si usted está intentando comprar a través de la App Catauro y le aparece en los métodos de pago, el mensaje que se muestra en la imagen de arriba, NO SE PREOCUPE, solo deberá ir a Ajuste => Cerrar sesión y volver a Iniciar sesión; con su usuario y contraseña o usando su cuenta de Google.
Esto sucede porque nos tomamos en serio su seguridad y las de sus datos privado en nuestra plataforma para evitar que intrusos puedan acceder a ella. Es por ello, que cuando usted lleva varios días sin utilizar la aplicación, nosotros cerramos todas las cuentas inactivas tanto de nuestros usuarios a través de la App como de la Web.
Si frecuentemente usa la App, para revisar las nuevas tiendas, ofertas, precios y/o comprar, su sesión nunca caducará.
Disculpe cualquier molestia ocasionada, pero la seguridad de sus datos para nosotros es muy importante y siempre será nuestra prioridad.
Ante cualquier duda o dificultad nos contacta que con gusto le atenderemos.

Deja una respuesta
Debes estar conectado para dejar un comentario.